Preguntas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

En esta página hemos añadido las preguntas hechas por nuestros clientes a través del tiempo.

P: Cuál es el material utilizado en este tipo de construcción?
R: Nuestras casas están hechas de paneles lacados con 0,5mm de espesor de 85mm de poliuretano expandido de trabajo 40kg de presión/m3, material de alta resistencia con un excelente aislamiento térmico y acústico.

P: Qué se incluye en la casa?
R: Hay 4 tipos de opciones en la adquisición de nuestros hogares:

> Sin montaje – Si usted decide comprar una casa sin montaje, incluye toda la estructura de la casa, plomería, pintura y la instalación eléctrica, todo instalado en paneles, doble acristalamiento, aluminio en las molduras de las puertas y puertas.

> Con montaje – mismo que la solución anterior, pero el montaje se lleva a cabo por nuestro equipo.

> Con montaje y acabados – En este modo, usted recibirá todos los anteriormente mencionados, además de acabados que son: pisos laminados, muebles de baño, cocina con campana, vitrocerámica y horno. Hay algunas opciones que usted puede hacer sobre los modelos de piso y mobiliario.

* Alerta: Usted puede optar por pedir sólo 1 técnico para supervisar el trabajo y contratar a un equipo local por su cuenta. De esta manera se ahorrará aún más.

P: la losa está incluido?
R: Losa no está incluido en los precios suministrados por nosotros hay que tener en cuenta que este debe ser construido por usted, nosotros podemos proporcionar una losa prefabricada, el precio de nuestras placas alrededor de 30€ por m2.

P: Cuál es la resistencia, durabilidad y garantías?
R: Los materiales utilizados en nuestras casas ya se utilizan desde hace muchos años en la industria, tenemos el ejemplo de edificios industriales, estos materiales son más resistentes y duraderos, adecuado para el confort de la vivienda, el mantenimiento es casi nulo debido a que el acabados exteriores son lacados pueden recubrirse sin primario con un 100% acrílico, también se pueden dar otros tipos de acabados como la piedra natural.

La garantía de la estructura es de 2 años y 5 años de construcción.
La casa es sólida y resistente a todo tipo de clima, a los vientos y las tormentas. En terremotos la casa es más flexible que una casa de ladrillo.

P: Es posible construir casas en 1° piso?
R: Nuestro concepto se reúne en condiciones de ofrecer la mejor eficiencia, calidad y precio, así que no estamos buscando soluciones más allá de las casas de un solo piso, pero podemos encontrar soluciones modulares para que podamos construir su casa de ensueño.

P: Construir en todo el mundo?
R:Enviamos a todo el mundo y nuestras equipos también se mueven a cualquier parte para hacer construcciones.

P: Cuánto tiempo demora la entrega y para construir?
R: La casa está lista para empezar a construir 2-3 semanas a partir de la fecha de compra, con la posible construcción llevada a cabo por nuestro equipo dentro de 2-10 días.

P: Qué puedo elegir en la Casa?
R: Básicamente todo, aunque hay algunos tipos de acabados que no se recomiendan,está a su disposición una amplia gama de acabados de paredes, suelos,ventanas, cubiertas, acabados exteriores, entre muchos otros. En cuanto a la planta también puede realizar cambios a la casa de manera que se adapte a la casa que desea.

P: Puedo comenzar con un T1 y posterior aumentar para T3?
R: Sí, la familia siempre está creciendo y hizo pensar en el futuro de nuestras casas modulares se puede ajustar a sus necesidades, en cualquier momento puede agregar o disminuir bloques, mover, cambiar.

P: ¿Qué pasa si me pongo a construir y no puedo terminar?
R: No hay problema, podemos enviar un técnico o enviar un equipo entero, queremos que todo sea el más barato para usted.

P: Es posible poner una chimenea o el aire acondicionado?
R: Sí, es posible.

Gracias!