Bienvenido!

La casa de sus sueños en pocos días con un precio Low Cost!

Gama Selection

Gama Confort

Gama Essential

 

La casa de sus sueños en un tiempo récord ya un precio inmejorable , con la posibilidad de construir usted mismo ahorra aún más.
Tenemos soluciones para todos los gustos y posibilidades económicas . Hable con nosotros!

> Los precios más baratos en Europa.

> Construcción o autoconstrucción de 2 a 10 días.

> Casas modulares para cualquier terreno.

> Casas modulares para cualquier clima.

> Diseños innovadores y modernos.

> Exportamos a todo el mundo.

  • QUALIDADE E GARANTIA PRECIOS LOW COST

    Comprar una casa de ensueño a un precio que nunca creyó posible. Tenemos soluciones para todos los gustos y posibilidades económicas.

  • QUALIDADE E GARANTIA CALIDAD y GARANTÍA

    En función de las opciones y soluciones disponibles, su calificación energética es A + +, cumple con todas las normativas y disposiciones legales.

  • FAÇA VOCÊ CONSTRUIR USTED MISMO

    Posibilidad de construir su casa junto con sus amigos o familia, ahorrando aún más.

  • FAÇA VOCÊ CUALQUIER TERRENO y CLIMA

    Algunas de las ventajas de nuestro concepto es la capacidad de construir en cualquier tipo de terreno, así como cualquier tipo de clima.

  • CONSTRUÇÂO RÁPIDA MOVILIDAD Y VERSATILIDAD

    La movilidad y la versatilidad son factores importantes a la hora de tomar decisiones. En cualquier momento podrá instalar o quitar módulos.
  • CONSTRUÇÂO RÁPIDA CONSTRUCCIÓN RÁPIDA

    Nuestras casas pueden ser construidas de 2 a 10 días ! Es cierto, y se hacen con alta resistencia térmico y aislamiento acústico.

     

    Concepto

    Casas Low Cost es un concepto innovador , sólo posible gracias a la investigación y desarrollo en los campos de la ingeniería y la arquitectura, en la implementación de un nuevo concepto de construcción modular.

    Las ventajas de este innovador concepto, se basan en su velocidad de la construcción, que permite la construcción de una casa de 2 a 10 días, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra.

     

    Seguridad y Calidad

    Creemos que tenemos un proyecto muy desarrollado de tal forma que cualquier persona con algunos ayudantes y sin el uso de herramientas pesadas pueden construir su casa en pocos días.

    La casa se ​​compone de paneles lacados con 0,5mm de espesor 85mm presión de espuma de poliuretano de 40 kg/m 3, material de alta resistencia con un excelente aislamiento térmico y acústico con acabado interior y exterior .

    La infraestructura de agua, electricidad ya están instalados en los paneles. Las ventanas son de aluminio con paneles de vidrio doble, como el sistema de acoplamiento y el panel de la puerta interior se inserta en el mismo sistema .

     

    CONSÚLTENOS!